¿CÓMO PUEDE AYUDAR UN DETECTIVE PRIVADO ANTE UNA POSIBLE INFIDELIDAD?

El artículo de hoy va dirigido a todas aquellas personas que en algún momento de su vida han sospechado de una infidelidad de su pareja y no han llegado a contratar a un detective privado por miedo a que su vida diera un giro inesperado después de constatar la realidad.

Hoy hablamos de la temida infidelidad, esa palabra que a la mayoría de personas nos da tanto miedo y que preferimos que pase de largo y rápido por nuestra mente.

El término infidelidad se refiere según el diccionario a “la acción infiel” y/o “falta de fidelidad”. En el ámbito que a la investigación privada atañe,  la infidelidad está relacionada con las relaciones de pareja, principalmente.

Aunque para muchas personas la infidelidad se consuma cuando ha habido una relación sexual son otras muchas las que consideran que una persona es infiel a otra cuando se piensa afectivamente en una tercera persona, incluso aunque no haya habido relaciones sexuales de por medio.

Actualmente el estudio y seguimiento de una infidelidad es uno de los servicios más demandados a detectives privados.

La persona que requiere de estos servicios ha pasado, generalmente, por varios estadios o etapas:

  • Empieza a percibir que su pareja ha cambiado de forma repentina su comportamiento: modificación en sus rutinas, horarios, actitudes, evasión de relaciones sexuales.
  • Ante estas circunstancias intenta comprobar y verificar que algo está pasando: vigila las horas de conexión en whatsapp y redes sociales, pregunta a su pareja pero no es capaz de conseguir aclarar qué está ocurriendo.
  • Durante este periodo de tiempo la sensación de estrés, ansiedad, desconfianza y desasosiego va incrementándose y pasando factura. Es aquí cuando muchas personas deciden ser sinceros consigo mismos y contratar un investigador privado para que les ayude a recabar pruebas que confirmen sus sospechas.

Desde Mandri detectives privados llevamos tiempo dedicándonos a este tipo de investigaciones. Aunque entendemos que se trata de una decisión valiente y que puede cambiar la vida del interesado, conocer la verdad y poder tomar decisiones al respecto permite poder continuar un trayecto de vida acorde a la realidad.

Y por supuesto…no siempre nuestra pareja nos está siendo infiel, quizá está pasando por una etapa diferente de su vida, tiene algún problema que aún no ha compartido o simplemente son ideas erróneas que nos hemos creado. Ante la duda y para no cometer errores difíciles de solventar en un futuro desde Mandri investigaciones privadas os animamos a poneros en manos de profesionales de la investigación privada que os ayudarán a tomar decisiones con pruebas válidas.

 

¿Y tú..eres de los que prefieres vivir ajeno a tu realidad?

12 + 4 =